Capriles a Samper: Sabemos que sus intereses son los de Maduro

Capriles a Samper: Sabemos que sus intereses son los de Maduro

Venezuelan opposition leader and Governor of Miranda state Henrique Capriles talks to the media during a news conference in Caracas, Venezuela January 11, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó este viernes que los interese de Enesto Samper, secretario general de la Unasur, son los mismos que los del presidente Nicolás Maduro.

“¡Cumpla @ernestosamperp y dele paso a alguien que quiera trabajar por una Unasur democrática! Sabemos que sus intereses, son los de Maduro”, escribió en su cuenta en Twitter.





Recodermos que Samper señaló que el Gobierno Nacional y la oposición deben reconocerse para que el diálogo tenga bases firmes, en busca de hallar soluciones a los problemas del país. Asimismo, alegó que es más lo que tiene para pedir la oposición que el Gobierno.

Durante entrevista en el programa a la Vladimir a la 1 de Globovisión, dijo que fue importante que el presidente Nicolás Maduro haya reconocido el triunfo parlamentario de la oposición, pero dijo que la MUD debe también reconocer que Maduro fue electo democráticamente.