Alcalde Cocchiola: Valencia será la ciudad modelo de Venezuela - LaPatilla.com

Alcalde Cocchiola: Valencia será la ciudad modelo de Venezuela

Juramentación-Cuadrillas

 

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, juramentó este martes a más 500 integrantes de las cuadrillas del Plan Valencia Bonita, quienes serán los responsables de continuar con la limpieza, embellecimiento y recuperación de la ciudad, el acto tuvo lugar en el Mural Arquitectónico más grande de Carabobo, inaugurado como “Estructura Convergente”.





Nota de Prensa

El mandatario municipal destacó que a través de las Cuadrillas de Valencia Bonita han realizado un trabajo significativo en materia de mantenimiento y que es una realidad el cambio que ha presentado la ciudad, gracias al compromiso de un gran equipo de trabajo dedicado y especializado para dichas labores.

Acompañado por el presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), José Antonio García, miembros del tren ejecutivo y el artista plástico del mural arquitectónico, Alberto José Sánchez, el alcalde refirió que con la juramentación de las cuadrillas, este espacio recuperado por la Alcaldía de Valencia quedó formalmente inaugurado para el disfrute de todos los ciudadanos.

Cocchiola aprovechó la oportunidad para felicitar a estos hombres y mujeres venezolanos que diariamente salen a las calles para construir una Valencia Bonita y un municipio modelo. Asimismo, pidió a los integrantes de las nuevas cuadrillas ser ciudadanos y valencianos comprometidos con el municipio. Las labores a ejecutar incluyen desmalezado, barrido, mantenimiento de alcantarillas, limpieza de canales, tala y poda preventiva de árboles, así como la recolección de desechos en todas la parroquias de la ciudad, actividades que se realizarán en jornadas diurnas, nocturnas y fines de semana.

“Somos una gran familia, con un mismo objetivo de materializar la ciudad que queremos. Agradecemos una vez más la dedicación de nuestras cuadrillas y esta vez con un mayor compromiso de servirles a las comunidades”, expresó.