La salida es seguir, resistir y persistir, por @Jorgebarrosod

La salida es seguir, resistir y persistir, por @Jorgebarrosod

JorgeBarrosoThumbnail-190x1301

Venezuela exige a gritos elecciones ya, para cambiar al gobierno y a este modelo fracasado que nos ha llevado a la ruina, el hambre y la desesperación.

No podemos dejar que nos sigan sometiendo por un grupo de bandidos que no quieren el bien del pueblo, su mejora y un futuro distinto para el país.





Hemos caminado mucho. Hemos derribado grandes barreras y atravesado fuertes obstáculos. La lucha ha sido continuada y sin descanso. Pero jamás hemos agachado la cabeza. La salida es seguir, resistir y persistir.

Si nos cierran la puerta, nos meteremos por la ventana. Nadie puede dudar de nuestra disposición y fuerza para lograr los objetivos, de alcanzar un país libre, independiente, seguro, próspero y de oportunidades para todos por igual.

Lo hemos dicho y lo vamos a demostrar, de ahora en adelante se acabaron los guabineos, y el sentarnos a esperar, cada acción obligatoria en la que incurra este gobierno tendrá una reacción de parte de la Unidad y del pueblo entero de Venezuela, que está decidido a cambiar.

Pero todos sabemos y estamos claros que ese cambio solo es posible, si cambiamos al gobierno. Hoy no luchamos solamente por elecciones regionales o municipales, hoy luchamos por elecciones generales. Hay que cambiar este modelo desde la cabeza. Incluso nuestros diputados a la Asamblea Nacional han asegurado que están dispuestos a contarse nuevamente para dar una demostración democrática de cambio.

Entonces, por qué seguimos esperando. A los radicales del teclado, les hacemos un especial llamado, este es el momento de salir, de drenar toda esa inconformidad y de acompañarnos. Ésta no es una lucha de unos pocos, no es la lucha de los políticos, es la lucha del pueblo. Es la lucha de Venezuela.

Salgamos a expresarnos. Digámosle al mundo que, Venezuela exige votar ya por un país de progreso.