Un muerto y un herido tras balacera en Caicara del Orinoco

Suceso Caicara del Orinoco

Un hombre de 22 años falleció la noche del lunes tras recibir varios tiros en el abdomen y brazo izquierdo, en la calle principal de Las Delicias, en Caicara del Orinoco, reseña Correo del Caroní.

La balacera dejó una mujer herida, identificada como Amelia Silva, quien estaba trabajando en un puesto de comida cuando fue alcanzada por una de las balas. Fue trasladada hasta el hospital Arnoldo Gabaldón.





Eliecer José Castro fue remitido hasta el hospital Ruiz y Páez, donde falleció. Según fuentes policiales, el occiso iba caminado por dicho sector cuando fue interceptado por sujetos que le dispararon varias veces.

Abatido por el Cicpc

Por otro lado, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hacían experticias el lunes por la calle Yánez Pinzón, de la Ruta II de Vista al Sol, en San Félix, cuando vieron a un sujeto en actitud sospechosa.

Según fuentes oficiales, el hombre, al ver a los funcionarios, sacó un arma de fuego y empezó a dispararles, iniciándose una confrontación. El individuo resultó herido y fue llevado hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni, donde falleció.

Pero no fue sino hasta este martes que la Policía científica pudo identificar al sujeto, quien respondía al nombre de Xavier José Gámez Figuera, de 25 años, y era apodado el Peloncito.

En la escena del enfrentamiento incautaron una escopeta Maiola, calibre 44 con los seriales devastados.