¿Dónde estudiar coaching en el 2017?

coaching

Entre tantas definiciones, el coaching es el proceso que consiste en liberar el potencial de una persona para desarrollar su capacidad de aprendizaje, para que se traduzca, entre otros aspectos, en una mejoría sustancial en el desempeño de sus responsabilidades.

El proceso de coaching tiene una aplicación directa en el trabajo cotidiano, dado que se traduce en el desempeño, acciones nuevas, en la generación de nuevos hábitos para darle a la persona nuevas realidades, nuevas formas de expresión de su potencial.





Indudablemente, el proceso de coaching lo que también pretende, es romper aquellas rutinas defensivas que impiden que afloren las nuevas acciones pensadas.

Aquí se pone a prueba la capacidad para salir de viejos moldes, viejos paradigmas y creencias obsoletas que ya no se adecuan, ni al momento histórico que se vive, ni a las nuevas exigencias que se tienen.

Hoy en día, cada vez son más las Organizaciones Públicas, las empresas y las asociaciones, en las cuales se está exigiendo una mayor capacidad personal para hacerse cargo de sus cosas, de sus procesos y de sus decisiones.

Las empresas están en búsqueda frenética de nuevos modelos. De gestión más participativa, mayor colaboración entre sus empleados, en los cuales el liderazgo aprenda a ejercerse bajo nuevos modelos.

Es por ello, que Big Conference Internacional, para este 2017, ha sellado alianzas importantes a nivel internacional entre las que destaca la Global Coaching Federation con quienes se estará realizando la Certificación Internacional de Coaching en distintas regiones de América.

El programa de Certificación Internacional de Coaching va dirigido a todas aquellas personas que desean formarse y convertirse en Coaches profesionales de la mano de expertos y bajo un programa de formación de talla mundial que aplica las mejores técnicas y prácticas de aprendizaje vivencial que garantizan una formación sólida en coaching profesional, avalada por las mejores escuelas, consultoras y asociaciones internacionales.

Obtén más información aquí!!

Telf: +58 212 418 51 65 / +58 412 995 50 32

[email protected]

Twitter, Facebook e Instagram: @bigconference