Muere otro Cicpc a manos de la delincuencia en Caracas

Muere otro Cicpc a manos de la delincuencia en Caracas

cicpc hallaado sin vida mampote

El tener una credencial o laborar en un cuerpo de seguridad del estado ya no intimida a los criminales. La mañana de este jueves fue hallado sin vida el Detective Jefe del Cicpc Jhon Anderson Sosa La Cruz de 29 años de edad, credencial 32.527.

De acuerdo a una primera versión, el efectivo quien estaba adscrito a la dirección contra la delincuencia organizada del cuerpo detectivesco, estaba presuntamente maniatado dentro de su vehículo.





El hecho punible ocurrió en la carretera vieja Petare-Guarenas a la altura del sector Mampote. Comisiones de diversas policías se encuentran en el lugar.

WhatsApp Image 2017-01-26 at 10.21.42 AM (1)

De acuerdo a las investigaciones previas sujetos aún por identificar en horas de la noche de este miércoles le efectuaron múltiples disparos al funcionario y le robaron su arma de reglamento marca GlOCK modelo 17, serial EAG311, y su camioneta marca Toyota, modelo Merú, color azul, placas AA153KS, la cual fue hallada totalmente calcinada en la estación de servicio Texaco ubicada en Caricuao.

La División Contra Homicidios será la encargada de iniciar la averiguación para determinar las causas del crimen, no se descarte el móvil del robo de vehículo.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina