El retorno de El Nuevo País

El retorno de El Nuevo País

ELNuevoPaís portada demanda


Este 23 de enero del 2017, justo al cumplir 29 años, El Nuevo País vio interrumpida su circulación como diario. Anunciamos a Venezuela que, para asegurar nuestra permanencia en un mercado contraído por la falta de papel prensa, debíamos hacer los ajustes necesarios para seguir acompañando a nuestros lectores. Cumpliendo con nuestra palabra de que no íbamos a estar fuera de circulación por mucho tiempo, cuatro días después estamos en capacidad de anunciarle al país que este 29 de enero volveremos a estar en los kioscos y demás puntos de venta.

A partir de ahora, circularemos todos los domingos en un semanario que vendrá cargado con los articulistas más determinantes, los cuales estarán acompañados de entrevistas e informes que te permitirán conocer la verdad de Venezuela y el mundo sin cortapisas alguno. La edición semanal contará con mayor número de páginas que nos permita profundizar en distintos temas. Rafael Poleo establecerá en este formato su columna “A Sangre Fría”, distinta al “Corto y Profundo” que se publica todos los días en www.enpaiszeta.com y al “Péndulo” que sale en Zeta. Lo acompañarán Jurate Rosales, Baltazar Porras, Héctor Pérez Marcano, Henry Ramos, Julio Borges, Mitzy Capriles, Ramón Guillermo Aveledo, Lilian Tintori y todas las demás voces que han hecho de El Nuevo País el megáfono de Venezuela.

Así mismo, cabe recordar que Zeta seguirá circulando los viernes, con la particularidad de que será un tabloide que deja atrás su formato de revista. Es decir, serán 16 páginas en papel periódico pero en un formato más amplio, por lo que no reducirá la cantidad de información.

Este país de todos lo seguimos haciendo todos.

Exit mobile version