Tips infalibles que un hombre debe seguir para enamorar locamente a su chica

Tips infalibles que un hombre debe seguir para enamorar locamente a su chica

pareja

Los hombres creen que saben cómo llevar el romance en la relación, pero hay muchísimos gestos románticos que debes considerar para hacer feliz a su pareja.

Así que  tomen nota de las divertidas y únicas formas de demostrarle a su chica lo mucho que la quieren.

1. Hacer una lista de canciones

Hace algunos años los chicos solían obsequiar a sus novias un cassete o cd con su música favorita. Aunque ya casi no se use grabar música, hacerle un cd a tu chica la hará sentir muy especial, con solo saber que tomaste el tiempo de elegir sus canciones favoritas su corazón se va a derretir.

2. Dejar notas

Nada más lindo que recibir una pequeña sorpresa que te haga sonreír. Escribir notitas románticas y  ponerlas en lugares donde  ella no se espere encontrarlo, como por ejemplo al abrir su laptop o en su libro favorito.

3. Llévala al pasado

A las mujeres nos encantan las fotos de bebes. Muéstrale fotos de cuando eras pequeño y de cómo fuiste creciendo hasta convertirte en el atractivo hombre que eres ahora. Seguro ella pasara un agradable rato viendo todos esos recuerdos y valorara que hayas mostrado esa parte de ti.

4. Saber cuál es su escritor favorito

Si de sorprenderla se trata rastrear o encontrar alguna primera edición de su escritor favorito, o encontrar por internet alguna novela autografiada, la hará sentirse la chica más afortunada de  tenerte.

5. Usar ropa interior sexy

 

Tal vez no es algo en lo que los chicos se sientan muy cómodos, pero claro que a nosotras también nos gustaría verlos haciendo un esfuerzo por ser seductores, incluso pueden  hacer algunas poses sexys , sino resulta muy atractivo al menos la hará reír y eso  también le encantará.

6. Cena en casa

Cuando tu novia ha tenido un día pesado en el trabajo el mejor detalle que un novio podría tener es llamarla para decirle que el llevará algo para cenar de su restaurante favorito. Nada mejor que terminar el día  con una linda cena y en la comodidad de tu casa. Chicos no olviden las bebidas!

7. Prepárale un postre

 

Todos pueden ir al super mercado a comprar un pastel o unas galletitas, pero  nada la enamorará más que el saber  que tú te tomaste el tiempo de  cocinarle su postre favorito. No tengan miedo de intentarlo, a las chicas nos gusta saber que se esfuerzan por hacernos felices.

8. Hazle un espacio para ella en tu departamento

No significa que la relación se vaya a poner super seria, pero si ella se queda a dormir de vez en cuando en tu casa, podrías hacerle un poco de espacio en tu closet o dejar algún cajón libre para que ella pueda dejar sus cosas ahí, de esta forma tu le demostrarás que es  importante para ti tenerla cerca.

9. Escríbele una Carta romántica

Los chicos ya no acostumbran  escribir cartas a sus novias, ahora cualquier cosa romántica que nos quieran decir nos lo hacen saber con un inbox o un whats app.

Escríbele una carta de amor y envíasela a su código postal para que así cuando ella reciba su correspondencia se lleve una enorme sorpresa que  la haga sonreír. Si no tienen idea de que escribir, pueden copiar frases de películas o de libros para que consigas conquistar su corazón.

10. Dile que la amas

El decirle a tu pareja que la amas debe ser algo común en la relación, sin embargo algunas mujeres no lo escuchan con mucha frecuencia.

Trata de decirle que la amas y lo  importante que es para ti,  no importa en qué momento se lo digas, a ella siempre le encantará escucharlo.

Nota tomada de Okchicas 

Exit mobile version