Eveling de Rosales: Exigimos al CNE que “no siga irrespetando a la Constitución”

Eveling de Rosales: Exigimos al CNE que “no siga irrespetando a la Constitución”

IMG_4131 (Copiar)

 

El silencio que ha guardado el Consejo Nacional Electoral durante los primeros 31 días del 2017, son para la dirigente política Eveling de Rosales, evidencia de que “el CNE están en deuda con el pueblo que clama por las elecciones de gobernadores”.





Nota de prensa

La líder opositora exige al CNE que “no siga irrespetando a la Constitución, que le entregue a los venezolanos algo que está consagrado en nuestros derechos, que es el poder de elegir a nuestros gobernantes, buscar un futuro mejor a través de la ruta electoral. No estamos pidiendo cosas descabelladas, estamos pidiendo que se cumpla con la Carta Magna”.

“El CNE tiene que darle una fecha los venezolanos”, recalcó Trejo de Rosales, como integrante de la Mesa de la Unidad.

Aboga por la conciliación como mecanismo para generar cambios en el sistema político del país, pero, “siempre buscando un punto de encuentro que permita resolver los conflictos, para darle solución a los problemas de nuestro pueblo, sin alejarnos de la ruta electoral”.

Más producción

La Alcaldesa de Maracaibo insiste en la necesidad de que el gobierno asuma su responsabilidad en materia económica, con políticas contundentes que permitan reactivar el aparato productivo venezolano, respetando el derecho a la propiedad privada de nuestros productores.

“No quiero que sigamos pensando que necesitamos que vengan cosas de Nicaragua, México, de otros países para alimentar a Venezuela, cuando aquí los hombres y mujeres de esta tierra pueden sembrar arroz, pueden sembrar plátano, quiero que este país salga adelante”.

“El gobierno está en deuda con el pueblo para solucionar los problemas de hambre, de medicamentos, de inseguridad y falta de oportunidades. No nos quedaremos con los brazos cruzados viendo cómo se desmorona nuestra Venezuela”, concluyó.