Gobierno de Miranda ofrece paliativos ante crisis en materia asistencial

Casa-del-Pueblo-de-El-Cafetal

 

Como paliativo ante la crisis en materia asistencia y de salud pública, el Gobierno de Miranda ofrece atención médica gratuita en las áreas de medicina general y ginecología, en las instalaciones de la Casa del Pueblo de El Cafetal.





Nota de Prensa

Así lo recordó el director de la mencionada institución, Daniel Di Miele, quien detalló que este servicio se viene prestando con total regularidad durante lo que va de gestión. De lunes a viernes, de 8:30 a 11:30 de la mañana, se brinda atención en medicina general, mientras que de lunes a jueves, de 1:30 a 4 de la tarde, se ofrecen las consultas de ginecología. Ambas son por orden de llegada y son totalmente gratis.

“La salud no es un juego, es de esa clase de urgencias que no podemos tardar en atender. Para nosotros en Miranda la salud es prioridad y por eso hemos puesto a disposición de nuestros habitantes estos servicios, para de esta manera contribuir a mejorar su calidad de vida y aliviar un poco su bolsillo, porque sabemos que hay quienes no pueden pagar una consulta privada”.

Para los interesados, la Casa del Pueblo de El Cafetal está ubicada en la avenida principal de La Guairita, al lado del Registro Civil de la Alcaldía de Baruta.