Hasler Iglesias: Este #12F vamos a seguir en rebeldía y con la frente en alto contra la dictadura

Hasler Iglesias: Este #12F vamos a seguir en rebeldía y con la frente en alto contra la dictadura

Hasler

 

Este martes, desde la Plaza La Candelaria, en el centro de Caracas, el Movimiento Estudiantil hizo un llamado a la población venezolana a manifestarse el próximo 12 de febrero en contra de la dictadura de Nicolás Maduro.





Nota de Prensa

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), expresó que “estamos convocando a todos los venezolanos a movilizarse el 12 de febrero, en el marco del Día de la Juventud, para marchar por las calles del país y exigir respeto a la democracia, los derechos humanos y la libertad”.

El ucevista indicó que la movilización en la ciudad de Caracas tendrá lugar desde las 2:30 de la tarde en la calle Elice, en el municipio Chacao, lugar donde cayó muerto el joven Robert Redman tras recibir un impacto de bala durante las protestas de 2014.

“Los jóvenes somos, hoy por hoy, uno de los sectores más afectados por la delincuencia, por la escasez de alimentos y medicinas, y por falta de oportunidades en la educación”, manifestó Iglesias, quien además advirtió que, ante la intención deliberada del gobierno de someter a los venezolanos, “vamos a seguir en rebeldía y con la frente en alto contra la dictadura”.

Iglesias, igualmente, recordó que se cumplirán tres años de una lucha valiente que emprendieron los jóvenes venezolanos, período en el que varios de ellos fueron asesinados por el hecho de manifestar. Por último, el ucevista llamó a los venezolanos a no tomar posturas “tibias” ante la constante persecución, represión y violación de derechos impulsadas por Maduro.