Julio Montoya: El país está lleno de obras inconclusas sin que nadie pague por ello

Julio Montoya: El país está lleno de obras inconclusas sin que nadie pague por ello

Screenshot_3

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya (Unidad) ofreció un balance de las obras de infraestructura que el Gobierno actual ha dejado inconclusas en todas las entidades del país en los últimos años.





“Se necesitaron más de mil millones de $ para construir nuevas líneas del metro, y hasta ahora ninguna está completa… El país está lleno de obras inconclusas y con sobreprecio, sin que nadie asuma responsabilidad ni pague por ello”, dijo por mencionar algunos ejemplos.

Las declaraciones las ofreció luego de mostrar un video en el hemiciclo que resume varias de las obras de infraestructura inconclusas que prometió el Gobierno.

Mencionó que la Central Hidroeléctrica de Tocoma 49.9% de evolución desde su inicio en 2008. También hizo énfasis en la obra de Desarrollo de Transferencia del Cultivo de Soya (Anzoátegui) y sostuvo que la misma “no está funcionando”. Por otra parte mencionó además el Proyecto Agrícola Socialista Planicie Maracaibo que desde el 2003 tiene solo 40% concluido cuando fue prometido para 2015, el Metro Guarenas-Guatire, que solo lleva al menos 20% desde su inicio, entre otros casos.

Instó a la Contraloría General de la República a investigar profundamente estos casos.

Rechazó que la Fiscalía General de la República no haya puesto dedicación a estos casos.

Sus palabras formaron parte del debate de las denuncias sobre sobornos en obras de infraestructura.