Policarrizal y Cicpc capturan a dos sujetos solicitados

Policarrizal y Cicpc capturan a dos sujetos solicitados

detenido

Durante una operación conjunta entre funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) la mañana de este lunes se logró la captura en el sector La Ladera de Andrés David Páez, quien se encontraba solicitado por captura.

Asimismo, gracias al patrullaje realizado por el mencionado cuerpo policial lograron echarle el guante a César Manuel Sánchez Sánchez de 49 años mientras merodeaba cerca de la entrada de la comunidad Brisas de Oriente.





Según informó Winston Rodríguez, jefe de Operaciones de Policarrizal,  Sánchez se encontraba solicita por el Cicpc por lo que se trasladó al sujeto inmediatamente su captura al comando policial y posteriormente trasladado por funcionarios del cuerpo de investigaciones.

En otro procedimiento, durante las labores de patrullaje diario, atrapó a un sujeto que intentaba realizar un hurto en un supermercado ubicado en el casco central carrizaleño.

Detenido Botellas

El ciudadano, a quien le incautaron dos botellas de licor y un facsímil de arma de fuego, fue identificado como Jeison Palacios de 22 años de edad. “El joven puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Policarrizal continúa con sus labores de patrullaje diarios en todos los sectores del municipio”, declaró Winston Rodríguez, jefe de Operaciones del cuerpo policial carrizaleño.