Programa Un Nuevo Tiempo contigo dicta talleres para paliar la crisis

Programa Un Nuevo Tiempo contigo dicta talleres para paliar la crisis

UNT

 

Como parte de la labor social que el partido de tolda azul desarrolla en los sectores que integran la sociedad zuliana el programa, Un Nuevo Tiempo contigo, incluye proyectos de formación para padres desempleados y un sancocho para la comunidad.





Nota de prensa

El Secretario regional de Participación Ciudadana, José Caldera, informó que para paliar la crisis la dirigencia inició diversos cursos de formación en la parroquia Luis Hurtado Higuera indicando que “a pesar de las adversidades queremos demostrar con esfuerzo y emprendimiento podemos salir adelante”.

Caldera dijo que Un Nuevo Tiempo contigo es un acto de solidaridad con las personas que de una u otra forman buscan solventar su situación económica. “Esperamos convertir este programa en una herramienta para combatir la marginalidad y la pobreza”.

Destacó que en la programación prosigue en diversos municipios del estado Zulia señalando que UNT desde sus inicios se ha caracterizado por dar soluciones a las problemáticas del pueblo.

“Estamos visitando las comunidades con propuestas y soluciones reales, ya la gente está cansada de escuchar quejas, nosotros queremos encarnar la esperanza y marcar el rumbo hacia un mejor país”, concluyó.