Selena Gomez confirma su noviazgo con The Weeknd tras romántico viaje por Italia

SelenaGomez-

Selena Gómez ha roto un código de amistad fundamental: salir con el exnovio de una de tus amigas, Bella Hadid. Así de decepcionada se muestra Gigi Hadid, que incluso ha optado por ignorar a Selena de tal modo que ni contesta a sus llamadas telefónicas y ha dejado de seguir a Selena en Instagram, lo que que causó un gran revuelo. Pero parece ser que esto no parece importarle a la cantante de que ha decidido gritar a los cuatro vientos su amor por The Weeknd a través de las redes sociales, reseña Hola.

Selena ha hecho oficial su romance compartiendo un revelador vídeo de Abel Tesfaye, tal y como se llama en realidad su pareja, en su cuenta personal de Instagram.





El artista canadiense sentado en una góndola mientras surcan los canales de Venecia, junto a un ícono de una carita enamorada.

Sin embargo, parece que esa locura de amor le duró poco porque minutos después Selena Gómez decidió borrar el video de Instagram. Selena Gómez y The Weeknd viajaron a Italia, donde han sido fotografiados en lugares como Galleria dell’Accademia, museo en Florencia donde se encuentra el David de Miguel Angel y en la Trattoria Borgo Antico.

Las primeras demostraciones públicas de afecto entre Selena y The Weeknd salieron a la luz tan sólo dos meses después de que el cantante pusiera punto final a su intermitente relación de casi dos años con Bella Hadid.

https://twitter.com/SelGomez_es/status/826147373072125952

Tras enterarse del nuevo noviazgo de su exnovio, Bella se refugió en Nueva York junto a su hermana y su madre Yolanda Foster, con quienes se ha apoyado para superar la ruptura. Al parecer, la razón que dieron ambos fue por “incompatibilidad de agendas”.

“Sus horarios son demasiado difíciles de coordinar y él está centrado en finalizar y promocionar su último disco. No obstante, ellos continúan queriéndose y son amigos. Todavía sienten un enorme amor el uno por el otro y seguirán siendo amigos”, confesaba un amigo cercano a la expareja.

De hecho, en el reciente desfile de Victoria’s Secret, demostraron que, pese a su ruptura, sienten cariño el uno por el otro: “Gracias The Weeknd por ser el mejor y el más increíble intérprete del planeta. Tú lo logras, como siempre”, dijo Bella en las redes sociales.

Por su parte, según apuntan varios medios, el hecho de que Selena tenga a Abel como novio no le ha gustado tampoco a su ex, Justin Bieber, que ha declarado que nunca escucharía música de The Weeknd. Pero tanto Selena como Abel hacen caso omiso a todo este tipo de provocaciones y están felices disfrutando de los comienzos de su historia de amor.