Williams Caballero: Régimen busca carnetizar el derecho a la alimentación

Williams Caballero: Régimen busca carnetizar el derecho a la alimentación

Williams-Caballero-y-maria-corina

 

Coordinador político del partido de la libertad en Anzoátegui alertó que en la nación se encuba la “cultura de la resignación”.





“Régimen busca carnetizar el derecho a la alimentación”, así lo dijo el coordinador político de Vente Venezuela, Williams Caballero, durante una asamblea de ciudadanos en Puerto La Cruz.

El dirigente del partido de la libertad aseveró que desde Miraflores pretenden marcarnos como reses para determinar qué comemos y cuánto comemos.

“El control sobre la vida del venezolano es prácticamente total. Lo que pretenden, desde Miraflores, es vigilarnos, crear un Estado policial donde ni siquiera podamos escoger lo que deseamos comer o hacer”, explicó.

El llamado carnet de la patria-prosiguió- tiene varios fines, uno es la imitación a la vieja tarjeta de racionamiento cubana, donde se determinaba la ración de alimentos que debía consumir una persona, el otro aspecto que sopesan con esta acción es medir la cantidad de personas que pueden movilizar, presuntamente a su beneficio electoral.

Indicó que el carnet de la patria es un instrumento para perfeccionar la política de discriminación y sectarismo que ha caracterizado al régimen venezolano.

Williams Caballero acusó a los representantes del sistema de gobierno actual de incentivar las penurias alimenticias para controlar a la población a través del “alicate del hambre”.

El dirigente del movimiento liderado por María Corina Machado exhortó a los factores de la Unidad Democrática a movilizar a la ciudadanía como fórmula de presión social.

“Si nos quedamos de brazos cruzados, si esperamos que la solución nos caiga del cielo, entonces no somos dirigentes sino cómplices de la desgracia de la sociedad nacional”.

Resignación

El vocero del partido azul denunció que en Venezuela se encuba una “cultura de la resignación”.

Caballero señaló que miles de personas se están conformando con “las sobras que caen del plato de los inquilinos del poder”.

“El régimen está teniendo éxito en la aniquilación de la individualidad, de nuestra esencia como hombres y mujeres; frente a esto tenemos que el compromiso de lucha y parar esta gestación del ‘hombre nuevo’ que desea el régimen, ese de estómago pequeño, ciego, sordo y mudo”.

Williams Caballero reiteró la posición de Vente Venezuela de seguir en la calle al lado de los ciudadanos que no se resignan.

Nota de prensa.