¡El año del liquiliqui! La pareja presidencial imita el estilo de Voluntad Popular (Foto-comparación + video)

¡El año del liquiliqui! La pareja presidencial imita el estilo de Voluntad Popular (Foto-comparación + video)

pareja presidencial y voluntad popular

 

El partido Volutad Popular (VP) es conocido por su estilo dentro de los actos protocolares donde suelen usar el traje típico venezolano: El liquiliqui.





(LaPatilla.com)

El 5 de enero de 2016, los diputados electos por el partido Voluntad Popular para la Asamblea Nacional se presentaron en liquiliqui para la juramentación.

Me preguntan por el liquiliqui: los usamos en homenaje a Leopoldo, quien por tradición asiste a todos los sacramentos vestido así, escribió Freddy Guevara el 5 de enero de 2016 a través de su cuenta de twitter.

Ahora, la pareja presidencial imita el estilo VP, Nicolás Maduro Moro y Cilia Flores se presentaron de liquiliqui para el desfile militar para la conmemoración de los 200 años del natalicio del General Ezequiel Zamora.

Casualmente, minutos después de la publicación de esta nota el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció:

“Yo voy a decretar en homenaje de Ezequiel Zamora, el año 2017 como el año de la recuperación del Liquiliqui como vestido nacional para las celebraciones todos los grandes eventos nacionales, familiares, comunitarios.
Vamos a decretar la recuperación de nuestro símbolo: El liquiliqui es del pueblo, el liquiliqui es de Zamora, el liquiliqui lo trajo Chávez” replicó el primer mandatario.

¿Será que Maduro lee LaPatilla.com?

 

pareja presidencial y voluntad popular (1)

pareja presidencial y voluntad popular (2)

pareja presidencial y voluntad popular (3)

pareja presidencial y voluntad popular (4)