Policarrizal captura a sujeto con porte ilícito de arma de fuego

Policarrizal captura a sujeto con porte ilícito de arma de fuego

010220172

Cerca de las 10:50 a.m. de este miércoles durante el Dispositivo Carrizal Segura funcionarios de la División Motorizada pertenecientes a Policarrizal capturaron en el punto circular ubicado en la Plaza Las Américas a Alexi José Fonseca González, quien poseía registro por haber ejecutado un robo a mano armada.

Asimismo, al momento de la captura, Fonseca tenía un arma de fuego marca Mara Jennings, modelo J-58, calibre 380 con seis cartuchos, la cual fue decomisada por el cuerpo policial, así lo informó Winston Rodríguez, jefe de Operaciones.





Rodríguez manifestó igualmente que el mencionado sujeto mantenía en su poder un caballito de hierro, marca Bera, modelo BR-200, color blanco del año 2013, placa AD9B60V. “Fonseca poseía el porte de arma vencido y prontuario policial. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera por porte ilícito de arma de fuego”, dijo.

Por otra parte, durante un recorrido policial se dio con la captura cerca de la urbanización Montaña Alta de Alan Alberto Soto Rojas de 29 años de edad, residenciado en el sector La Isla de Colinas de Carrizal, quien se encontraba solicitado. El mismo quedó a la orden del Bloque de Búsqueda de Miranda en conjunto con comisiones mixtas con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).