Acusan a jubilada de 70 años de matar de un balazo a su vecina en Argentina

(foto @TV_Publica)
(foto @TV_Publica)

 

Las fuerzas de seguridad de Argentina detuvieron a una mujer de setenta años acusada de matar de un balazo a su vecina en la provincia de Buenos Aires como consecuencia de un conflicto que ambas mantenían desde hacía tiempo, confirmaron hoy a Efe fuentes policiales.

El suceso se produjo este jueves por la noche en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en el sur de la provincia, cuando María Delia Melagini, que sufría problemas psiquiátricos, disparó a María Soledad Spaccarotella, de 40 años, quien perdió la vida de camino al Hospital Melo de Lanús, informó hoy la Agencia de noticias estatal Télam.





El crimen ocurrió después de que las implicadas comenzasen una fuerte discusión, cuando Melagini cargó un arma de fuego y disparó a la víctima en el cuello.

Según explicó a medios locales una amiga de la fallecida que reside en el barrio, Spaccarotella, madre de tres hijos, “tenía miedo” de la jubilada a la que varios vecinos ya habían denunciado “por violencia”.

Las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir para impedir que familiares y vecinos de la víctima “lincharan” a la atacante que terminó detenida.

La policía incautó “un revolver calibre 38 y una carabina 22” en el domicilio de la imputada, señalaron a Efe fuentes policiales. EFE