Alexander Mireles: Lo que sentimos en la calle es un rechazo absoluto al régimen de Maduro

Alexander Mireles: Lo que sentimos en la calle es un rechazo absoluto al régimen de Maduro

Rafael Mireles

 

Voluntad Popular sigue en la calle impulsando el cambio político mediante la exigencia de elecciones ya. En esta oportunidad la dirección regional y municipal realizaron un contacto en Tinaquillo en los sectores La Cruz, Punta de Mata y Valle fresco. El coordinador de la tolda naranja en Cojedes Alexander Mireles destaco que “lo que estamos sintiendo en la calle es un rechazo absoluto al desastre de la mafia de maduro que integran los satánicos del cartel de Erika Farías y sus ineptos Alcaldes, tanto así que hasta quienes confiaron en la secta del Psuv nos piden por favor no descansemos y que sigamos luchando por el cambio lo más pronto posible”.





Nota de prensa

Carlos Borjas Coordinador Político hizo un reconocimiento a Nubia Martínez responsable de VP en Tinaquillo y a todo el equipo por tan extraordinaria actividad y recalco “que la unidad, la calle, la organización y la presión exigiendo nuestro derecho a elecciones consolidaran el cambio que nos está exigiendo la gente”.

Finalmente en cuanto a las candidaturas dijo “que más que acuerdos o pactos creemos en las primarias, que el pueblo escoja sus candidatos, verdaderos líderes sociales que los representen en los cargos de elección popular y recalco que un consenso de cúpulas le haría mucho daño a la democracia, a la esencia de Voluntad Popular y al mensaje de Leopoldo López, hay que tener mucho cuidado que al algunos se quieran apropiar de candidaturas bajo acuerdos que no tienen nada que ver con lo que está pensando el pueblo abajo”