Diputado Mendoza: Debemos seguir exigiendo el anuncio del Cronograma Electoral para este año

Diputado Mendoza: Debemos seguir exigiendo el anuncio del Cronograma Electoral para este año

56472a85-cc64-49b2-9546-1e205403f820

 

El diputado a la Asamblea Nacional y Secretario general de Primero Justicia en Monagas, José Antonio Mendoza, recorrió este viernes el Mercado Municipal de Maturín, junto al Secretario General de la tolda amarilla, Tomás Guanipa y de la diputada, Maria Gabriela Hernández, quien desde ahora pasa a formar parte de dicho partido.





Nota de prensa

Durante el recorrido, los diputados llevaron al pueblo de Monagas un mensaje claro de cambio y los guiaron en la ruta que deberán tener para lograr un verdadero cambio político en Venezuela. “Nosotros debemos ser exigentes y pedir con contundencia que en Venezuela se den unas elecciones que hoy no están fijadas en el cronograma electoral. Ya basta de atropellos a la constitución, ya basta de pisotear a quienes lo único que exigen es elegir democráticamente a alguien que nos gobierne de verdad. Nosotros seguiremos organizando a nuestro pueblo para la lucha que daremos por rescatar la democracia”.

Finalmente, Mendoza enfatizó que su trabajo es junto a la gente, en cada comunidad; al tiempo en que resaltó que con el acompañamiento de la diputada Hernández en las filas de Primero Justicia en la entidad, seguirán llevando a cabo el parlamentariamo de calle con mucho más compromiso. “Cada día tenemos mas razones para acompañar a nuestra gente porque finalmente todos estamos sumamente afectados por la crisis. Nuestro trabajo seguirá siendo el mismo, y no descansaremos hasta lograr restituir el hilo constitucional que hemos perdido”.