El Movimiento Ecológico advierte continuidad de racionamientos eléctricos en el país

El Movimiento Ecológico advierte continuidad de racionamientos eléctricos en el país

El Movimiento Ecológico de Venezuela

El Secretario General del Movimiento Ecológico de Venezuela (MOVEV), Marcelo Monnot Caridad, afirmó que todos los venezolanos deben seguir preparándose para darle continuidad a los racionamientos eléctricos que vendrán de manera severa por todo el país.

“En el caso de las inversiones que el gobierno nacional debió realizar, recordó la crisis del año pasado, todos los anuncios de Maduro del 2016 donde afirmaba que iban a construir, a mejorar y a fortalecer el sistema eléctrico, nada se ha realizado”.





Asimismo, aseguró que las lluvias llegaron, se mejoró el proceso y los ciudadanos olvidaron lo sucedido, pero es necesario que el venezolano entienda que a pesar de tener memoria corta, también hay que tener acciones que le exijan al gobierno nacional el mantenimiento del sistema eléctrico.

“A esto le añadimos que si la explotación del Arco Minero del Orinoco, se sigue profundizando en los niveles que el gobierno pretende, habrá una afectación del caudal del agua del Gurí y por supuesto la disminución progresiva en el mejoramiento del sistema”.

Nota de prensa