¿Ex chavista? Héctor Navarro volvió a piar tardísimo… y le echó leña al incendio de país que tiene Nicolás

¿Ex chavista? Héctor Navarro volvió a piar tardísimo… y le echó leña al incendio de país que tiene Nicolás

 

 

Con una tímida convocatoria que llenó a medias el auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela (UCV), exministros y seguidores del fallecido Hugo Chávez que no simpatizan con el presidente Nicolás Maduro, celebraron un encuentro llamado “Pueblo en lucha y chavismo crítico”.

El exministro Héctor Navarro participó como ponente en nombre de la Plataforma de Defensa de la Constitución, y en su intervención afirmó que en este momento políticamente no hay un verdadero enfrentamiento entre el Gobierno y la oposición, sino una “pugna por la supremacía” entre dos fuerzas políticas del mismo bando. En este sentido, aseguró que el Gobierno venezolano demuestra con sus acciones alejarse cada vez más del proyecto ideado en 1998. “Cada vez nos alejamos más de una democracia socialista”, aseguró, según reseñó El Cooperante.

Navarro criticó duramente que el presidente Nicolás Maduro denunciara el supuesto asesinato de Chávez y luego no realizara ningún tipo de investigación al respecto: “como si no tuviera una obligación, no solo moral, sino legal, de hacerlo”.

Por esta razón, indicó, debe buscarse una nueva referencia de la izquierda política en el país, para los trabajadores. “Este gobierno está entregado al fascismo y a la derecha”, sentenció, según una nota publicada por Aporrea.

Exit mobile version