La película La Bella y la Bestia, comparada plano a plano con la versión animada

bella-bestia-kPbG--620x349@abc

 

En el cine todo conlleva sus riesgos. Ponerse tras las cámaras para rodar una película original puede abocar al director a una estrepitosa caída si la idea no funciona, pero sin duda los remakes parten con más dificultades a la hora de ganarse el respeto del público, publica abc.es.

Pero sin duda están de moda. Sobre todo, nuevas versiones d elos cásicos animados de Disney, que viven una segunda popularidad con filmes como «La Bella y la Bestia» o los planes de llevar a pantalla «Pinocho» o «La Sirenita».

Y es que las comparaciones son odiosas, y evitarlas casi tarea imposible. Los espectadores no olvidan tan fácilmente la idea inicial, y no dudan en criticar las diferencias con el filme original. Otros, sin embargo, lo hacen cuando van a las salas de cine y se encuentran exactamente con la misma película pero en una versión más moderna.

Sea como fuere, afrontar este tipo de películas es todo un desafío para sus autores. Algo así ha sucedido con la vuelta de «La Bella y la Bestia» a los cines, en esta ocasión protagonizada por actores de carne y hueso. La expectación es máxima, y para calentar la espera, la usuaria de YouTube xBenQCatx ha compartido un vídeo en el que compara plano a plano las secuencias del filme original con los fotogramas que se han hecho públicos de la nueva versión.