PJ Vargas protesta en el CNE exigiendo cronograma electoral

PJ Vargas protesta en el CNE exigiendo cronograma electoral

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Militantes del partido Primero Justicia en Vargas protestaron a las afueras de la Oficina Regional del CNE en La Guaira, para exigir el cronograma electoral.

Nota de prensa





“Estamos en las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE) exigiendo el derecho constitucional de elegir a las autoridades regionales, cuyo ejercicio se encuentra vencido, así como la publicación de manera inmediata del cronograma electoral para las próximas elecciones”, expresó el Secretario General de PJ en la entidad costera, Omar Veracierto.

“Estamos simplemente pidiendo que se cumplan los lapsos electorales, que sea publicado el cronograma electoral, los venezolanos y en especial los guaireños quieremos contarnos, queremos gobernantes que sean de Vargas, queremos que nos gobierne gente a quien le duela nuestro estado, hoy venimos aquí de forma pacífica a reclamar nuestros derechos”, afirmó Veracierto.

Los protestantes fueron recibidos pon un contingente de la policía regional, el cual les impidió el paso a las oficinas locales del CNE. Luego de un consenso, una comisión integrada por el Secretario General de Primero Justicia en Vargas y el Concejal Miguel Malliotakis? Lograron ingresar y entregar un documento de solicitud formal.

Por su parte el Concejal Miguel Malliotakis destacó que fue excesiva la cantidad de efectivos policiales presentes ante el CNE Vargas. “Solo vinimos a exigir que se cumpla con la Constitución Nacional, no venimos hacer ningún delito, así será el miedo que le tienen a las próximas elecciones que tienen que actuar de esta manera”.

Por su parte, Federico Peña, Secretario de Organización de partido amarillo, resaltó que ellos solo quieren que se cumplan los derechos de todo el pueblo venezolanos. “Las elecciones a gobernadores debieron haberse efectuado el año pasado, es por eso que nos motiva a nosotros, hablar en nombre de todos los guaireños que están hartos de la mala gestión de los gobernantes locales. En representación de los guaireños venimos a exigir elecciones regionales”.