PoliHatillo aprehende invasores en Los Robles

PoliHatillo aprehende invasores en Los Robles

Foto: Prensa El Hatillo
Foto: Prensa El Hatillo

 

Una comisión integrada por funcionarios de PoliHatillo y de Protección Civil municipal, dirigida por el director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Einer Giulliani, aprehendieron a tres invasores que se encontraban ocupando una vivienda en la urbanización Los Robles y frustraron un intento de invasión en El Solar de El Hatillo.

Nota de prensa





El procedimiento en Los Robles, se realizó a las 11 de la mañana del pasado miércoles 01 de enero, los funcionarios de PoliHatillo recibieron la denuncia y luego de verificar los documentos de propiedad que presentó la dueña de la vivienda, se trasladaron hasta el lugar para realizar el desalojo y la detención de los tres invasores, quienes posteriormente fueron presentados ante el Ministerio Público para quedar a la orden de los Tribunales de Control.

En horas de la tarde, funcionarios de PoliHatillo junto a efectivos de Protección Civil municipal se trasladaron hasta la urbanización El Solar de El Hatillo, luego de recibir una denuncia sobre la invasión de un terreno privado de 20 mil metros cuadrados que se encontraba ilegalmente cercado. Los funcionarios Protección Civil removieron la cerca pero no encontraron rastros de los presuntos invasores.

“Afortunadamente y gracias a las oportunas denuncias de los vecinos a través de los números de emergencia (0212-311.76.54 y 0212-963.22.11), nuestros funcionarios de PoliHatillo y Protección Civil lograron actuar ante estos casos de invasión”, expresó Giulliani y resaltó que la alcaldía de El Hatillo seguirá trabajando por el respeto a la propiedad privada.