Según El Aissami el “Carnet de la Patria” permitirá “desplegar el socialismo”

Screenshot_7

 

De acuerdo con el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami el denominado “Carnet de la Patria”, que no es más que una tarjeta de racionamiento como la aplicada en Cuba, permitirá al Gobierno Nacional “desplegar el socialismo” en el territorio nacional.

“Nos va a permitir configurar y desplegar el socialismo en el territorio, aquí nosotros vamos a poder identificar cuáles son las trabas, cuáles son los obstáculos, cuáles son las necesidades que tiene el pueblo, pero también nos va a permitir saber si las misiones, las grandes misiones están llegando al pueblo, nos va a permitir saber si están funcionando las instituciones, ven, ustedes hacen así pero tienen que tener el carnet”, dijo.

En el mismo orden de ideas indicó a la ministra de Agricultura Urbana, Erika Farías el despliegue en todos los municipios de esa entidad del proceso de carnetización. “Por eso vamos a revisar y de aquí deben estar escuchando la ministra Ericka Farías, tenemos que desplegar en todos los municipios el proceso de carnetización”, sostuvo.

Las palabras las ofreció a propósito de un acto de juramentación del nuevo Gobernador encargado del estado Sucre.