Vente Venezuela: El #4F es una vergüenza para la FAN y los venezolanos

Vente Venezuela: El #4F es una vergüenza para la FAN y los venezolanos

C30xlcyXAAA9vCK
@VenteVenezuela

 

Este sábado, dirigentes de Vente Venezuela entregaron un documento a los ciudadanos militares en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda “La Carlota”, en Caracas. Desde allí, el coordinador nacional juvenil del partido, Fernando Marcano, leyó el comunicado en donde la organización política asegura que “el 4 de febrero es una fecha vergonzosa para los venezolanos y nefasta para la Fuerza Armada Nacional [FAN]”.

Nota de prensa





María Corina Machado, coordinadora nacional del partido de la libertad, recordó que en esta fecha se atentó contra la institucionalidad democrática y se profundizó en la destrucción de la institución militar, que -a su juicio- debe estar al servicio de todos los venezolanos y no de una parcialidad política.

“Han pretendido convertir a la FAN en el brazo opresor de la tiranía y hacerla partícipe de la entrega de la soberanía nacional”, aseveró.

Machado denunció que los familiares y compañeros de armas de los militares desaparecidos en el helicóptero EV-0796, perdido en Amazonas desde diciembre de 2016, se preguntan en dónde están.

“Nos solidarizamos con los familiares de los desaparecidos y desde aquí, desde La Carlota, les decimos: esos aviones que están sobrevolando Caracas deberían estar avocados a encontrar a estos venezolanos”, dijo.

Señaló que hoy más que nunca Venezuela confía en los ciudadanos militares y espera una sola posición: el rescate de la libertad y la soberanía.
“Vamos a lograr rescatar la democracia y construir una Venezuela próspera donde portar el uniforme sea un motivo de orgullo”, agregó.

Régimen celebra golpes de Estado

Winston Flores, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Vargas, señaló que “hoy, 4 de febrero, este régimen va a celebrar lo único que sabe hacer: dar golpes de Estado”.

Sentenció que hace 25 años asesinaron a venezolanos “para convertir esto en una castro-dictadura”.

“Desde Vente Venezuela decimos ‘no más deshonor’ al uniforme militar, que es orgullo de los venezolanos. Esa otrora Fuerza Armada que estaba presta para defender la Nación hoy se encuentra en paupérrimas condiciones en su apresto operacional, consecuencia del chanchullo ruso en donde se gastaron millones de dólares”, denunció.

#4FVerguenzaNacional

Vente-FAN 2 (1)

Vente-FAN 3

Vente-FAN 4

Vente-FAN 5

Vente-FAN 6