Conrado Pérez: Gobierno de Rangel Silva es uno de los más corruptos del país

Conrado Pérez: Gobierno de Rangel Silva es uno de los más corruptos del país

Conrado
 

Conrado Pérez Linares, diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General de Primero Justicia en Trujillo aseveró, en rueda de prensa, que el Gobierno del Primer Mandatario de dicha entidad andina tiene uno de los más altos índices de corrupción en Venezuela.

Nota de Prensa





“Puedo decirlo con responsabilidad como diputado y miembro de la Comisión de Contraloría: El Gobierno de Rangel Silva es uno de los más corruptos del país. Bajo su gobierno se han pronunciado todos los males, los corruptos se han beneficiado haciendo negocios, expropiándole a empresarios e industriales para entregarles esas empresas a una mafia que las ha quebrado, como ha pasado con Cemento Andino, que solo ha laborado una semana en lo que va de año y el Central Azucarero Trujillo en Motatán, que no tiene materia prima para producir y cuyas autoridades pretenden despedir a cientos de padres de familia”, dijo.

Pérez Linares acotó que una de las ciudades más abandonadas por el premier trujillano es Valera, la capital comercial del estado, la cual, a su juicio, es una muestra de la “inoperancia” del Gobernador, “Valera es la mayor muestra de la incapacidad y corrupción de Rangel Silva, ¿dónde están los 33 millones de bolívares del Acueducto Metropolitano?, se los robaron; allí están los pozos abandonados en el eje vial por culpa de la desidia, mientras el pueblo tiene sed. La delincuencia azota la ciudad y el estado entero, les disparan a personas en las iglesias, 220 niños murieron el año pasado en el Hospital Central y los campos han sido abandonados. Rangel Silva no pudo imponer a su candidato en la Alcaldía y por eso ha boicoteado la gestión del alcalde Karkom”, sentenció.

El parlamentario exhortó al Gobernador trujillano a prepararse, ya que, en los próximos días, estaría entregando el Proyecto de Ley de “Muerte Política” contra los Corruptos ante la Asamblea Nacional, “los niveles de corrupción en los que está sumergido nuestro estado, son producto de funcionarios inescrupulosos que expropian lo privado, terrenos, empresas, para luego revenderlo y hacer los grandes negocios con el patrimonio público. Los alcaldes del Psuv se han convertido en mercaderes, en traficantes del hambre del pueblo, tenemos los expedientes de esos actos de corrupción avalados por Rangel Silva, por ejemplo, en 4 años, no han sido capaces de construir ni siquiera un urbanismo en Valera a través del candidato frustrado del Gobernador quien maneja el Fondo Único de Desarrollo del estado Trujillo (Fudet), por eso prepárese, que de la Gobernación van a ir a la cárcel de Trujillo todos los corruptos, porque el pueblo honesto reclama justicia”, finalizó.