Linchan a joven tras herir a un anciano en San Félix

Linchado.San.Felix

Según los familiares de Luis Alexander Moreno, de 24 años, este era electricista y vivía en el sector Pinto Salinas de San Félix, estado Bolívar. La noche del sábado dejó a su esposa e hijo en su casa y salió con unos familiares de su pareja para el barrio La Lucha, y de ahí se fue con un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para El Rosario, donde se originó el hecho según reseña Correo del Caroní.

El joven estuvo bebiendo en una gallera llamada La Monumental del Sur, y la mañana de este domingo Luis llegó junto a otro hombre a una bodega de la barriada, entró y le dijo al dueño que se trataba de un robo, según lo que reseñaron los residentes a los funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB).





El comerciante medió con Moreno y lo sacó de su casa, lo que llevó a que el joven tomara un pico de botella y saltara nuevamente a la vivienda hiriendo al anciano, que fue trasladado a la Clínica Manuel Piar. Cuando Alexander huía fue detenido por la comunidad que le propinó varios golpes y lo hirieron en la cabeza, hasta causarle la muerte.

Otro muerto

La noche del sábado fue asesinado en la calle Guaiaguagoto, del barrio Bella Vista en San Félix, un hombre identificado como José Daniel Rodríguez, de 39 años.

La víctima estaba frente la casa de la abuela de su esposa cuando desde un carro le dispararon varias veces. Dejó un hijo. Tenía un mes en la zona porque estaba trabajando en Upata como agricultor.