Clever Lara: Las elecciones están por encima de los carnets de la patria

Clever Lara: Las elecciones están por encima de los carnets de la patria

thumbnailcleverlara

Mientras el gobierno dice que su prioridad son los carnets de la patria y las bolsas de comida de los CLAP, y para nada las elecciones a gobernadores y alcaldes pautadas por el Consejo Nacional Electoral para el 2017, la prioridad del 84% del pueblo venezolano, es la celebración de los comicios estadales y regionales de acuerdo al cronograma electoral pautado desde el año pasado. Como muy bien lo ha señalado el Rector Luis Emilio Rondón, el CNE tiene una deuda con los venezolanos y debe saldarla en lo inmediato, porque debe ser la gente a través del voto quienes decidan el destino político de nuestro país.

Los venezolanos hemos visto con indignación como el Consejo Nacional Electoral no actúa de manera autónoma, sino de acuerdo a la conveniencia de los intereses del PSUV, y cómo saben que en los actuales momentos no ganan ni unas elecciones a reina de carnaval, han emprendido un oscuro interés en darle largas a la legitimación de los partidos políticos frente al ente comicial, pero las señoras rectoras deben saber, que detrás de cada sigla de cada organización política, hay una militancia activa y organizada, en función del deber ser y que no aceptará los chanchullos ordenados desde Miraflores para impedir las elecciones.





Desde Acción Democrática tenemos una posición muy clara, la cual fue expresada por nuestro Secretario General Nacional, diputado Henry Ramos Allup, y es que para la tolda blanca el único diálogo válido y pertinente en los actuales momentos de tanta tensión social, son las elecciones a gobernadores y alcaldes, lo demás es perder el tiempo, y darle oxigeno a un modelo político que arruinó a los venezolanos, y nos hundió en las catacumbas de las penurias y calamidades.

Pues bien, por encima de las elecciones y del derecho soberano y político de nuestro pueblo de ejercer su voto, no hay nada ni nadie, así que el cuento del carnet de la patria y de la falsa estimación de llevar las bolsas CLAP a más de 6 millones de hogares venezolanos, resulta una falasia que en nada contribuye a paliar el hambre y la desesperación de la gente.

Desde nuestra organización estamos trabajando a brazo partido en cada rincón de nuesrra grografía, organizando a nuestra gente para la exigencia pacífica pero contundente de que el CNE convoque ya a las elecciones a gobernadores y alcaldes en mora desde 2016. Estamos más que convencidos que voto acaba con cualquier dictadura que pretenda desconocer los derechos de los venezolanos. El pueblo venezolano quiere elecciones YA.

@cleverlaraad