José Gregorio Correa niega que se reunirá con el secretario de la OEA

José Gregorio Correa niega que se reunirá con el secretario de la OEA

José Gregorio Correa

 

El diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Asuntos Interiores, Seguridad y Defensa del Parlamento de Mercosur, José Gregorio Correa, desmintió el rumor de que él junto con sus colegas parlamentarios, Freddy Guevara y Armando Armas, se encuentran en Estados Unidos para reunirse con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Correa aseguró que lo suyo “es académico, no es un viaje político”. Específicamente, se pudo conocer que asistió para participar en un conversatorio organizado por Freedom House, denominado “Venezuela: ¿Callejón sin salida? La crisis, la comunidad internacional y los desafíos de la reconstrucción”.

En dicho conversatorio se abordaría la situación de Venezuela luego de tres años de recesión, hiperinflación y los posibles caminos de salida de la crisis que vive el país suramericano. Del mismo modo, se pudo conocer que el diputado Armando Armas lo acompañó al encuentro junto al director nacional de Marea Socialista, Nicmer Evans.

Vale destacar que este jueves, una publicación de la agencia de noticias The Associated Press, y replicada por varios medios venezolanos, afirmaban que el parlamentario asistiría, el día viernes, junto al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, a una reunión con el secretario general de la Organización Estados Americanos, Luis Almagro.

Exit mobile version