Richard Mardo: Hay un gobierno más débil que nunca con el temor de las elecciones

Richard Mardo: Hay un gobierno más débil que nunca con el temor de las elecciones

Mardo

 

El coordinador regional de Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, expresó que el gobierno nacional demuestra su debilidad por haber perdido el apoyo del pueblo venezolano, y lo hace evitando, a cuesta de los que sea, la convocatoria de las dos elecciones pendientes a realizar en el país.





Nota de prensa

“Los venezolanos están en su derecho de elegir a sus gobernadores y alcaldes, pero el gobierno tienen un profundo miedo a lo que es la expresión del pueblo que votando, quiere decidir su futuro”, dijo Mardo.

El máximo dirigente regional de PJ aseguró que el gobierno solo le preocupa mantenerse en el poder y no solucionar la grave situación económica y social que viven los venezolanos diariamente.

“En todas las conversaciones que sostenemos en los distintos recorridos que hacemos por los sectores populares de nuestra entidad, los aragüeños nos ratifican su disposición de cambio por la vía democrática y electoral y ellos nos confirmar lo que hemos venido afirmando, que hay un gobierno más débil que nunca con el temor de que la gente se exprese en elecciones”.

Estas declaraciones las brindó durante una actividad recreativa que brindo a los niños de la comunidad de San Vicente, quienes pudieron contar de un día diferente con el disfrute de inflables, piscinas y juegos didácticos.

“Para nosotros la diferencia de un joven que toma el camino del bien y otro que se pierde por el camino de la violencia, depende de las oportunidades que ha tenido, si éstas no llegan cuando tienen que llegar, todo se convierte en un círculo vicioso de violencia y descomposición. No podemos quedarnos tranquilos frente a la indolencia de un gobierno que se hace la vista gorda frente a la pesadilla que vivimos los venezolanos”, expresó Mardo.

El líder social de Aragua estuvo acompañado por los diputados del Consejo Legislativo de Aragua, José Ramón Arias y Betzy Bustos, quienes reafirmaron que la lucha continua hasta lograr este año se realice las elecciones de gobernaciones, comicios que fueron suspendido por el Consejo Nacional Electoral sin justificación alguna; así como se realice como está contemplado para este año, la escogencia de los alcaldes.

Para Richard Mardo el voto no tiene que ser un problema para los venezolanos “si no una solución a la situación actual del país”, por lo que extendió el llamado a la fuerzas armadas para que defiendan y haga respetar el derecho al voto y las decisiones del pueblo.