Amelia Belisario: Las Madres queremos votar

Amelia Belisario: Las Madres queremos votar

amelia-belisario

 

La diputada a la Asamblea Nacional de la Unidad por el estado Aragua, Amelia Belisario inició una campaña denominada “Las Madres queremos votar”, con la finalidad de organizar a las madres que día a día enfrentan la crisis económica, social e inseguridad que vive el país y que afecta directamente a la familia venezolana.





Nota de Prensa

Explicó la parlamentaria que esta campaña es producto de la suma de voluntades que se inició en primera instancia con el tema del revocatorio, bajo el eslogan “Yo revoco por mis hijos”, este grupo de madres que viven con la preocupación del bienestar de sus familias, ha constituido en una plataforma para promover y exigir las elecciones regionales, municipales y la presidencial como salida a la crisis generalizada del país.

Belisario hizo hincapié que existe muchísimas razonas por las cuales las madres quieren votar;”porque se trata del país de nuestros hijos y tenemos que luchar todos los días para rescatar la democracia, la institucionalidad, para así garantizar la seguridad, educación y alimentación de nuestros hijos”.

Recordó la diputada aragüeña que son precisamente las madres el mayor porcentaje de las personas que hacen cola a diario para conseguir alimentos y hacen magia con el dinero para que les alcance.

Reiteró que “cada día en Venezuela se suman madres que dejan de comer para alimentar a sus hijos, sacrifican su salud, a fin de garantizarle a sus hijos servicios médicos, son las madres las que están haciendo grandes esfuerzos para sacar adelante a sus hijos”.

Belisario destacó que se están organizando en varios estados del país, a través de asambleas debatiendo y analizando las estrategias más viables para legitimar los partidos políticos, pues son estos la base de la democracia y la institucionalidad de Venezuela.

Agregó que se trata de una organización de madres, sin color político, y de allí la incorporación a este movimiento de madres vinculadas y/o simpatizantes del Psuv, quienes reconocen que las elecciones es el único camino para la paz que todos los venezolanos anhelan.