Ilenia Medina “pide cacao” al CNE: Se requiere más tiempo para renovación de partidos

Ilenia Medina “pide cacao” al CNE: Se requiere más tiempo para renovación de partidos

ilenia_medina

 

La diputada oficialista ante la Asamblea Nacional (AN), Ilenia Medina, “pidió cacao” este jueves al Consejo Nacional Electoral (CNE) y asegura que el partido en el que milita, Patria Para Todos (PPT), requiere de más tiempo para el proceso de renovación de organizaciones políticas.





LaPatilla.com

“Nos parece injusto que se incluya a las fracciones del Gran Polo Patriótico allí, al considerar que ellos han participado en los últimos procesos electorales. Algunos partidos que forman parte de la MUD, aglutinados en esa coalición, dejaron de participar en dos procesos electorales de carácter nacional, por lo que quedan cancelados y deben recoger firmas para validarse”, dijo durante una entrevista que le realizaran en el canal de noticias Globovisión.

Medina recalcó que el Gran Polo Patriótico  (GPP) queda en esta misma categoría. “Tenemos que pasar por lo mismo. Nuestro deber es ir a la renovación y eso está bien, nosotros tenemos que cumplir. También lo logístico debe revisarse, porque son pocos los días. Son 14 horas nada más para cada partido”.

Cabe destacar que el CNE convocó el pasado martes a la renovación de los partidos entre el 18 de febrero hasta el 23 de abril, en el que deben recolectar suficientes firmas de sus militantes para continuar haciendo vida política en el país. Quienes no lo hagan, serán cancelados para el próximo llamado a elecciones.