Jóvenes protestan en la Circunvalación 2 de Maracaibo para pedir elecciones

Jóvenes protestan en la Circunvalación 2 de Maracaibo para pedir elecciones

PROTESTA-SORPRESA-C2--(3)

 

Jóvenes de Voluntad Popular, representantes del movimiento estudiantil y la sociedad civil protestaron esta mañana en la Circunvalación 2 de Maracaibo para exigir que se realicen elecciones en el país.





Nota de Prensa

Con carteles que formaban la palabra “Elecciones Ya” y pancartas trancaron esta autopista y solicitaron al Gobierno nacional una salida electoral y democrática a la crisis que atraviesa el país. Aseguraron que el régimen de Nicolás Maduro se ha encargado de obstaculizar el derecho a elegir que tienen todos los venezolanos.

El coordinador regional de Juventudes de Voluntad Popular, Andrés Robayo, repudió que el Gobierno y el Consejo Nacional Electoral (CNE) sigan atentando contra la democracia en el país y obstaculicen el derecho legítimo de los venezolanos a participar en elecciones.

“Aquí estamos los jóvenes universitarios dando la cara por el país y exigiendo al Consejo Nacional Electoral la realización de las elecciones generales ya. Las rectoras del CNE tienen que cumplir con su trabajo y dejar de ser los títeres del Gobierno. Llegó la hora de permitirle al venezolano elegir si quiere seguir viviendo entre la catástrofe, la crisis y la miseria o si por el contrario desean una Venezuela de paz, bienestar y progreso”, expresó.

El dirigente juvenil de la tolda naranja aseguró que seguirán con las acciones pacificas de calle para lograr el cambio en Venezuela.

“El Gobierno ha retrasado las elecciones y nos han puesto miles de obstáculos porque saben que el pueblo quiere cambio. El pueblo no aguanta esta crisis y a este Gobierno no le queda mucho tiempo en Miraflores, su único objetivo es perpetuarse en el poder y el de los venezolanos es lograr un cambio y no descansaremos hasta lograrlo”, manifestó.

PROTESTA-SORPRESA-C2--(1)

PROTESTA-SORPRESA-C2--(2)