Primero Justicia exige elecciones ya para salir de la crisis en Venezuela

IMG-20170209-WA0025

 

Diputados a la Asamblea Nacional junto a la militancia de Primero Justicia, realizaron este jueves de manera simultánea una protesta frente a la sede de varias instituciones del Gobierno para exigir justicia, libertad, solución a la crisis del país y la realización de elecciones Ya.

Nota de Prensa

En este orden, el diputado Miguel Pizarro acompañado del parlamentario Marco Bozo, indicó que “estamos frente al Ministerio Público, exigiendo justicia para las casi 30.000 familias venezolanas enlutadas por la pérdida de un ser querido a manos del hampa el año pasado”.

“Nos están matando, y quienes más sufren son nuestros jóvenes de los sectores populares, y mientras tanto, el Ministerio Público de lo que se encarga es de perseguir a quienes piensan distinto”, dijo.

Aseveró el parlamentario que “la solución a esta crisis pasa por cambiar de gobierno, por cambiar a los que están en el poder, y poder abrir el paso al cambio, para que los venezolanos podamos vivir en paz, vivir tranquilos. Por eso es que exigimos Elecciones YA”.

Entretanto el diputado y Jefe de la fracción parlamentaria de Primero Justicia, Jorge Millán junto a los parlamentarios Juan Requesen y Juan Miguel Marheus, encabezó una protesta frente a la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

“Estamos frente al TSJ, exigiendo verdadera justicia para los venezolanos, justicia social, justicia que busque solucionar los graves problemas de los venezolanos. Este TSJ ha anulado, inconstitucionalmente, 11 leyes promulgadas por al AN, entre ellas normas con contenido social como la Ley de Propiedad de la Misión Vivienda, Ley de Medicamentos y la Ley Producción Nacional, entre otras”, recordó Millán.

Jorge Millán aseguró que este TSJ se ha convertido en el cómplice de este nefasto gobierno que lo que ha hecho es matar de hambre a los venezolanos. “Este TSJ, estos magistrados, pasaran a la historia como los alcahuetes que le sirvieron de guardaespaldas al gobierno más nefasto de la historia de Venezuela”.

El diputado recordó al país que la solución a esta crisis pasa por cambiar de gobierno, por cambiar a los que están en el poder, y poder abrir el paso al cambio, “para que los venezolanos podamos vivir en paz, vivir tranquilos. Por eso es que exigimos Elecciones YA”.

Por su parte la Diputada Adrian D`Elia, en compañía de la parlamentaria Amelia Belisario, acudieron a la Defensoría del pueblo para exigir que este organismo asuma su papel de proteger los derechos de todos los venezolanos.

“Exigimos que la Defensoría asuma su papel. Todos los días miles y miles de venezolanos comen de la basura, escarban los desechos para no morir de hambre. En Venezuela, en nuestros hospitales, cada día son más comunes los casos de niños en situación de desnutrición. Todos los días nuestros niños y jóvenes se desmayan en las escuelas porque no están debidamente alimentados. En nuestros hospitales ya estamos empezando a ver como los niños se mueren de desnutrición, se mueren de hambre. ¿Donde está la Defensoría del Pueblo garantizando el derecho a la vida, a la alimentación, a la educación?, increpó D`Elias.

En respuesta a todo estos problemas que sufren a diario los venezolanos, la asambleísta insistió en que la solución a esta problemática pasar por cambiar de gobierno, por cambiar a los que están en el poder, y poder abrir el paso al cambio, para que los venezolanos puedan vivir en paz y tranquilos, “por eso es que exigimos Elecciones YA”.

Para finalizar los Diputados y dirigentes que se encontraban el día de hoy protestando en estos 3 puntos, invitaron a estas Instituciones a no seguir de lado de este gobierno hambreador y corrupto y a ponerse del lado del pueblo de Venezuela. Todos coincidieron en que “exigimos elecciones YA”.

DSC_8530

DSC_8555

DSC_8611

IMG-20170209-WA0021

IMG-20170209-WA0022

IMG-20170209-WA0023