Ramsés Márquez prepara maletas para su internacionalización

Ramsés Márquez prepara maletas para su internacionalización

Marquez

Ramsés Márquez viene galopando muy fuerte en la ruta hacia la consolidación de su carrera artística. Desde el lanzamiento de su primer Cd ha logrado aceptación del público y con su nuevo sencillo “Ahora yo me voy” lo coloca en un punto en que su carrera se dispara satisfactoriamente.

En estos momentos Ramsés Márquez se encuentra terminando la producción de su disco “Vuelvo a empezar” en donde aparecen temas de la pluma de Claudio Corsi, Enghel, Leonard Garcia, Franklin Zamora y su autoría. El disco contará con 12 temas cargados de sabor y romanticismo en el género Pop Latino. Bajo la tutela del sello Sibemol Record y de la mano del reconocido productor musical Franklin Zamora, el cantautor venezolano se alista para continuar su líen a de ascenso musical y el tema promocional “Ahora yo me voy, viene con video clip que será transmitido por los principales canales de videos latinos en especial HTV.





Ramsés y su banda, se están preparando para atender algunas presentaciones privadas sobre todo en este mes del amor y la amistad tanto en Venezuela como en el vecino país Colombia, país que fue elegido para el despegue de su carrera internacional. Luego de una ardua promoción y presentaciones en vivo en el vecino así partirá a EEUU donde le espera una fuerte gira promocional especialmente en el sur de La Florida.


-Instagram: ramsesmarquezmusic

-Twitter: ramsesmarquezmu

-Fanpage de Facebook: Ramses Marquez Music

-Web site: www.ramsesmarquez.com