No te quedes con #LasGanas y mira el nuevo video de Domino Saints (Video)

El dúo de música pop urbana Domino Saints lanza hoy su canción “Las Ganas” así como su “lyric video” y anuncia el estreno de su próximo sencillo “Ponte Sexy”, el cual estará disponible a partir del 24 de febrero.

“En lo que nos alistamos para estrenar “Ponte Sexy” y su videoclip, quisimos adelantarnos y ofrecerle “Las Ganas” a nuestros fans que siempre nos piden música nueva, así que compilamos pietaje de una reciente gira por Colombia para hacer un ‘lyric video’ y ofrecerles ‘Las Ganas’. Además es nuestra manera de homenajear y agradecer a un país que nos ha recibido con tanto cariño”, expresaron Gigi y David.

Archivo

La sexy canción bailable “Las Ganas” fue producida por los reconocidos creadores de hits Sky y Mosty. Para ver su “lyric video”,

El año pasado Domino Saints lanzó su primer sencillo radial “Ya Quiero”, el cual llegó al #1 de la radio tropical de Estados Unidos y Puerto Rico, según el listado Tropical Songs de Billboard. En Colombia el sencillo se posicionó en el #11 del chart urbano y en el #37 del chart nacional del National Report. El video de “Ya Quiero” esta disponible en Vevo/YouTube así como en todas las plataformas digitales. Dirigido por L3AL y El Vampi, expone una vida nocturna sexy y divertida que complementa perfectamente a la canción.

El dúo Domino Saints está firmado con la nueva discográfica Rebel Eleven, una compañía regida por la creatividad que crea alianzas con sus artistas y se encarga de su desarrollo, representación, mercadeo, creación de contenido audiovisual, publishing y estudios de grabación.

Acerca de Domino Saints

Sensualidad, diversión y buena energía. Es la mejor forma de definir lo que es Domino Saints, el dúo puertorriqueño de música pop urbana conformado por Gigi y David, cuya fresca y moderna propuesta se dispone a ocupar un lugar importante en la música latina actual.

Tras darse a conocer en el 2014 con el sencillo “Tesoro” y con participaciones en exitosas campañas y giras conjuntas nacionales con otros artistas, Domino Saints regresó en el 2016 con el apoyo de la nueva compañía discográfica Rebel Eleven, y con un sonido que si bien mantiene su esencia, ha evolucionado y se ha adaptado no al presente sino al futuro, tal como se puede escuchar en su nueva música.