Amelia Belisario rechaza persecución contra dirigentes la Unidad

Amelia Belisario rechaza persecución contra dirigentes la Unidad

AmeliaBelisario

 

La diputada de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia electa en el circuito 2 de Aragua, Amelia Belisario, rechazó las constantes persecuciones y arremetidas por parte de concejales y alcaldes del Psuv contra la dirigencia de la tolda amarilla, demostrando el temor que le tienen a los resultados de un trabajo social encabezado por el líder de Aragua, Richard Mardo, que solo ha tenido como objetivo ayudar a los más necesitados sin discriminación.





Nota de Prensa

Belisario hizo un llamado a las autoridades para que se ocupen de cumplir con su trabajo en vez de perseguir a los líderes políticos y sociales del cambio.

“Es necesario que se inviertan los recursos en dignificar el funcionamiento de los servicios públicos, los ciudadanos no reciben servicios de calidad y el estado Aragua colapsa frente a la mirada indolente de quienes gobiernan la mayoría de los municipios”, refirió.

La parlamentaria se refirió a la reciente suspensión de la Cámara Municipal de Mariño del concejal Emer Álvarez, ordenada por el alcalde Alberto Mora quien además inició un proceso judicial en su contra con un expediente basado en mentiras.

“Este alcalde quiere tapar la verdad, no hay forma de callar al pueblo que tiene ante sus ojos la caótica realidad del municipio,” cuestionó.

Entre los hechos más importantes que criticó la parlamentaria, resaltan el secuestro en 2.015 de quien fuera jefe de campaña de la unidad en el circuito 2, Edicson Cubillán así como el líder del municipio Linares Alcántara, Franklin Gavidia, además de las agresiones a diputadas y ciudadanos ordenadas por el alcalde de Lamas, Erick Ramírez junto a sus colectivos, y la persecución contra el concejal de Libertador, Enzo Calero, lo que demuestra las intenciones de los oficialistas de amedrentar y tratar de silenciar a los líderes y autoridades electas a través del voto ciudadano.

“Los aragüeños rechazan la violencia, quieren cambio pacífico, democrático y electoral. Así que la recomendación para los alcaldes del Psuv es que se ocupen de cumplir las funciones para las cuales fueron electos y dejen de perseguir a dirigentes políticos pues sus acciones violentas y atropellos, les restan cada día más credibilidad del pueblo”, enfatizó.
Asimismo, subrayó que Primero Justicia es un partido serio, de convicción democrática centrado en el rescate de la dignidad humana, y por eso seguirá en la calle.

Finalizó asegurando que estos ataques y atropellos contra los dirigentes municipales, lo que hacen es darles fuerza para seguir la lucha.

“Desde aquí le decimos a los alcaldes del PSUV que se equivocan si creen que al suspender a uno de los nuestros, perseguirnos o enviar colectivos violentos, vamos a bajar el ritmo de trabajo; todo lo contrario pues ahora más que nunca, estamos convencidos que Aragua no merece estos gobernantes indolentes sino líderes capaces y comprometidos con los ciudadanos”, sentenció.