Esta semana serán interpelados Jorge Faroh y Azonando Acevedo por sobornos de Odebrecht en Venezuela

Esta semana serán interpelados Jorge Faroh y Azonando Acevedo por sobornos de Odebrecht en Venezuela

comisioncontraloria

 

Una solicitud de interpelación formal a Jorge Faroh y Azonando Acevedo, a quienes se les involucra en el guiso de la empresa Odebrecht en Venezuela, realizó Guillermo Luces, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión Permanente de Contraloría, al tiempo que informó que Acevedo fue presidente de ficha empresa en nuestro país durante diez años.

En reunión ordinaria de la Comisión de Contraloría, el dirigente de Voluntad Popular, manifestó que es menester aclarar todos los señalamientos e irregularidades cometidas en las obras que supuestamente se harían en Venezuela a través de Odebrecht. “El 80% de estas obras quedaron inconclusas, y nadie sabe a manos de quienes fue a parar ese capital que era supuestamente para mejorar la infraestructura y la vialidad a nivel nacional, a través de obras de embergadura”, apuntó.

En este orden de ideas el diputado por el estado Aragua expuso que los ciudadanos antes mencionados tienen que acudir a la comisión de Contraloría a explicar por qué no se desarrollaron las obras, y a decir los nombres de los funcionarios venezolanos a quienes se les pagó comisión.

– Desde la comisión de Contraloría hemos pedido a la Fiscalía brasileña nos suministre información más precisa sobre los sobornos que se pagaron en Venezuela, y de esta manera sea la Asamblea Nacional,  el poder autónomo e independiente que garantice una investigación objetiva y sería en Venezuela, finalizó.

Exit mobile version