Capturan en Cúcuta a dos venezolanos cuando intentaban robarse una caja fuerte

Capturan en Cúcuta a dos venezolanos cuando intentaban robarse una caja fuerte

La Policía indaga si estas personas tendrían algún tipo de relación con otros hechos delictivos
La Policía indaga si estas personas tendrían algún tipo de relación con otros hechos delictivos

 

Marco Antonio González y Jesús Zambrano lograron desactivar la alarma sonora del supermercado que pretendían robar en el barrio Quinta Oriental, pero no contaron con otro sistema que, en silencio, dio aviso a la Policía. Así lo reseña laopinion.com.co

Por eso, cuando intentaban abrir la caja fuerte del establecimiento, fueron sorprendidos por unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta.





El hecho ocurrió la madrugada del lunes, en un supermercado entre las avenidas Guaimaral y Faroles, a dos cuadras de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Las autoridades aseguraron que, hacia las 2:57 a.m., la alarma silenciosa del lugar alertó a las patrullas de que algo raro estaba pasando.

Un par de uniformados se trasladaron al local y desde afuera alcanzaron a percibir que algo raro estaba sucediendo, por eso llamaron al administrador.

Cuando las autoridades fueron a entrar al sitio, los delincuentes intentaron escapar por la parte trasera, pero no lo pudieron hacer.

“Los delincuentes se devolvieron para intentar salir por donde entraron y fue en ese instante que los capturaron”, señaló el reporte policial.

La Policía identificó plenamente a los detenidos y se dio cuenta de que eran de nacionalidad venezolana.
González y Zambrano se estaban quedando en un hotel, en el centro de Cúcuta, y cuando las autoridades se trasladaron al lugar, encontraron a otros dos hombres que se quedaban con ellos.

El coronel Javier Barrera, subcomandante de la Policía Metropolitana, señaló que están indagando a los capturados, para saber si están implicados en otros hechos delictivos.

“En el procedimiento se incautaron algunas herramientas utilizadas para forzar ventanas y el techo del establecimiento comercial”, indicó el oficial.