Delcy Rodríguez anuncia que tomarán acciones tras “mentiras de CNN” (Videos)

Delcy Rodriguez

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez explicó que “es una lastima que no tenga al periodista que me acosó en las Naciones Unidades aquí presente (…) Usted que es un asalariado no lo digo de forma peyorativa sino porque no es trabajador honestó o acucioso en su investigación”.

En relación a la información de la Cancillería sobre quien fue funcionario en la embajada de Venezuela en Irak, Misael López “exigimos a CNN mostrar esta verdad, están obligados a mostrarlas” sentenció. “Nosotros hemos decidido tomar acciones por las mentiras de CNN Nosotros hemos solicitados a las autoridades venezolanas competentes que tomen las acciones pertinentes”.





En cuanto a las relaciones establecidas por parlamentarios de la oposición en el exterior explicó que “Este diputado que está usurpando funciones y rendirá cuentas ante la justicia venezolana. El diputado que se encuentra en el exterior se ha dedicado a atentar contra la patria de Bolívar. Si revisamos con quienes se reúnen los opositores veremos personas vinculadas a delitos de corrupción, exiliados y más” En este sentido, aseguró que “Venezuela es victima de bloqueo financiero”.

Ver también: CNN revela supuesta venta de pasaportes venezolanos (Videos)

La protesta de Venezuela ante la Embajada de los EEUU se lleva a cabo “Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, citamos al encargado de negocios estadounidense en Venezuela. Exigimos las debidas excusas con el vicepresidente de Venezuela (…) Es lamentable que el agregado de negocios de Estados Unidos en Venezuela irrespete el código diplomático. La embajada de EEUU en Venezuela está vinculada de manera directa con las acciones contra el Gobierno Bolivariano”.

En este sentido, Delcy Eloína explicó que “Al atacar al vicepresidente Tareck El Aissami se ataca también al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana (…) El objetivo final de los ataques en contra de nuestros funcionarios busca el desprestigio de nuestro país y la intervención”.