Gabriel Gallo: Estamos dispuestos a validar cuando sea necesario

Gabriel Gallo: Estamos dispuestos a validar cuando sea necesario

DSC06246

El coordinador regional de Voluntad Popular en Yaracuy, Gabriel Gallo, indicó que están dispuestos a validar cuando sea necesario en relación a que este jueves el Consejo Nacional Electoral (CNE), difirió  el proceso de legitimación de los partidos políticos para el 4 de marzo, el cual estaba pautado para el 18 de febrero.

Nota de prensa 





Gallo, recordó que 59 organizaciones políticas tendrán que renovar la nómina, ante el ente rector y que a pesar de las condiciones que han impuesto en unidad todas los partidos nacionales que hacen vida en el estado Yaracuy, estarán dispuestos a salir a legitimar su partido.

Asimismo refirió, que en unidad están dispuestos a rescatar la democracia a pesar de las irracionales condiciones, de esta manera estaremos convocando a todo el pueblo yaracuyano a participar porque es necesario dejarle claro a este gobierno que no renunciaremos a la lucha por lograr la Mejor Venezuela.

Detalló, que “el gobierno busca desaparecer la participación democrática, imponiendo limitantes y así pretende justificase para demorar el proceso de elecciones regionales que está previsto en la Constitución.