Matan a la ex de un pran por ligarse a un policía en Zulia

Matan a la ex de un pran por ligarse a un policía en Zulia

Zulia

A Lorena Eloiza Valera Rodríguez, de 28 años, la asesinaron la noche del martes en el frente de su casa, en la calle 2 del sector III, en el barrio Rómulo Betancourt de Cabimas. Fue pareja de alias el “Tita”, quien comandó el pabellón B del Centro de Arrestos Preventivos de la Costa Oriental del Lago hasta su asesinato en diciembre del 2014; y ahora vivía en concubinato con un policía. Así lo reseña laverdad.com

Los oficiales contaron que Valera conversaba en el frente de su vivienda con una vecina cuando escuchó su nombre. Al voltear, un desconocido le disparó desde un callejón dos veces. Su acompañante resultó ilesa.





El sicario huyó. Los vecinos solo escucharon las detonaciones y recrearon en su mente el crimen. Juraron a los oficiales que no vieron ni siquiera la silueta del asesino.

A la morgue del Hospital de Cabimas se acercaron los familiares de Lorena para retirar su cuerpo. Se mostraron herméticos y temerosos a los medios de comunicación.

Los funcionarios de la Policía científica investigan el entorno de la mujer y su vinculación con las bandas. Comentaron que la mujer seguía trabajando para las mafias que operan desde el retén de Cabimas y que bandas rivales la buscaban para matarla.

Amores peligrosos

Valera convivió junto a Odelvis Enrique Leal (30), alias el “Tita”, hasta 2014. La relación se acabó luego de una balacera durante una fiesta en el retén. Sus rivales lo mataron de tres tiros en el rostro. Su amante se escabulló y vivió para contarla.

Un día después de su homicidio, los sicarios ingresaron a la fuerza a la morgue, abrieron la cava donde permanecía su cuerpo del pram y le dispararon 17 veces más.

Con los días, la mujer del “Tita” se ligó a un policía y desde hace meses mantenían amores. Algunos detectives indagan si por este motivo ordenaron su asesinato.