Tania Díaz: CNN tiene una propaganda de guerra contra Venezuela (Video)

Tania Díaz: CNN tiene una propaganda de guerra contra Venezuela (Video)

(foto ?@VTVcanal8)
(foto ?@VTVcanal8)

 

Tania Díaz, diputada a la Asamblea Nacional, aseguró este viernes que el canal CNN en español tiene una “propaganda de guerra” que pretende someter a los venezolanos.

“Están apretando la tenaza por todas las vías y nosotros los venezolanos lo hemos vivido, con el bloqueo de cuentas, con los ataques que se hacen a distintas instancias de nuestra economía, ¿para qué?, para apoderarse del petróleo, es decir, es una propaganda de guerra que nos están aplicando a los venezolanos.





Venezuela en este momento está sometida  a una operación de guerra, a través del bloqueo financiero, del sabotaje de la economía, del desvío de alimentos”, expresó Díaz durante su participación en el programa La Pauta transmitido por Venezolana de Televisión.

La diputada sostuvo que no es solamente CNN el encargado de mantener la guerra contra Venezuela, sino también los diputados de la oposición.

“No solamente CNN, cuando un diputado venezolano va a Departamento de Estado norteamericano o va ante la OEA a aplicar sanciones a Venezuela, ¿a quién le aplican la sanciones?, cuando dicen aplíquenle sanciones es bloquear la operaciones financieras que hace PDVSA por ejemplo, es bloquear las operaciones financieras que hace el país, como lo han explicado los voceros del ejecutivo que llega un barco cargado de insumos para Venezuela alimentos, medicinas y no se puede desembarcar porque no hay manera de hacerle el pago porque hay bancos que ya les han torcido el brazo las fuerzas norteamericana. Y queda Venezuela con un proceso que pone muy lenta la distribución porque tenemos ese bloqueo, eso es lo que van a pedir esos diputados allá (…) tiene Venezuela derecho a defenderse de eso y lo que hizo Conatel es la defensa de una nación soberano contra lo que es una operación de guerra”, aseveró

Video vía VTV