VP Bolívar: A tres años de prisión, los preceptos de Leopoldo se mantienen mas vivos

VP Bolívar: A tres años de prisión, los preceptos de Leopoldo se mantienen mas vivos

VPBolivar17

 

Para el dirigente de Voluntad Popular, en el Estado Bolívar, Marco Cardozo, la militancia del partido se mantiene más firme que nunca, con la convicción de los cambios que se avecinan en la nación.





Nota de Prensa

Para el dirigente, los tres años de prisión injusta de Leopoldo López, han alimentado la esperanza de miles de militantes de nuestra organización, que no descansan ni descansaran hasta lograr un país donde todos los derechos sean para todos los venezolanos por igual,  en un país de libertad y paz.

Son muchos los acontecimientos que desnudan la verdadera política que ha ejercido este gobierno en los últimos 19 años, evidenciando un sistema de corrupción, ineficiencia y con vínculos al narcotráfico, ya públicos en todos los niveles, incluso en las esferas internacionales, dijo Cardozo.

“Hoy tenemos un gobierno agotado en sus intenciones de instalar una estructura socialista, que no es más que un sinónimo de hambre, miseria, inseguridad, incompetencia y desidia”. 

Son muchos los presos políticos y exiliados, que hoy gritan libertad y cambio, más aun, con un Leopoldo López que entregó la comodidad de estar con sus seres queridos, a cambio de una mejor Venezuela.

A Cardozo en sus declaraciones lo acompaño el coordinador municipal de la capital del estado, profesor José Merazo junto a su equipo político.