Gregorio Graterol: Aguas negras desbordan al pueblo de Tucacas y no hay respuesta

Gregorio Graterol: Aguas negras desbordan al pueblo de Tucacas y no hay respuesta

Gregorio Goyo Graterol y Diputado Garcia Manaure

 

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Gregorio “Goyo” Graterol durante su habital recorrido por las distintas poblaciones del estado corroboró este sábado el estado de deterioro y el desbordamiento de aguas negras que se registra en el Municipio Silva, específicamente en la población de Tucacas.

Nota de prensa

“Goyo” Graterol rechazó la falta de respuesta de las autoridades del estado Falcón ante está dramática situación que afecta a todas las poblaciones del municipio Silva disminuyendo su calidad de vida.

“Estamos constatando la realidad y los problemas graves y estructurales que tiene el pueblo de Tucacas, que ya ha sido denunciado por la comunidad y que nosotros llevaremos de nuevo al seno del parlamento nacional, para que exigir que las autoridades estadales cumplan y resuelvan este problema que afecta a la salud pública de los falconianos. Las aguas negras desbordan al pueblo de Tucacas y no hay respuesta de la Gobernación”, sentenció Gregorio Graterol.

El Coordinador Regional de Primero Justicia en Falcón, remarcó que en el estado existe una situación de abandono por parte de las autoridades estadales, “específicamente en la población de Tucacas, en sus calles principales, barrios y sectores están siendo desbordados por las aguas negras y no han recibido el debido tratamiento por parte del gobierno regional, municipal, y menos por parte del gobierno nacional”, advirtió.

Graterol fue tajante al señalar que en el Municipio Silva se requieren realizar inversiones “técnicas necesarias para alcanzar el total saneamiento del municipio para que pueda tener un desarrollo sustentable y para que todos los pobladores del municipio puedan tener una calidad de vida, como todos aspiramos”.

El parlamentario indicó que en cada gira y recorrido que realizan por el estado Falcón han podido observar el estado de deterioro y abandono en que la Gobernación del estado Falcón tiene a la entidad.

“Las autoridades brillan por su ausencia y los temas que pueden y deben ser atendidos con prontitud y celeridad por la Gobernación no reciben respuesta, es por ello que la calidad de vida de los falconianos se deteriora cada día más”, acotó.

“Goyo” Graterol dejó claro que “estos son los motivos que nos impulsan día a día a seguir luchando en todos los escenarios para alcanzar una salida democrática y electoral a la crisis que afecta al país, los venezolanos necesitamos salir a votar para sacar con nuestros votos a las autoridades que son las responsables del estado de deterioro de la nación, con el apoyo de los falconianos y la presión popular vamos a lograr el cambio y la transformación de Falcón y de Venezuela”.

Exit mobile version