La Gran Alianza Nacional (GANA) agradece el inmenso apoyo recibido

Venezuela-Gana-logo

 

“Transcurrieron apenas 72 horas desde el lanzamiento de GANA y la acogida ha sido abrumadora. Recibimos más de 1.500 adhesiones desde toda Venezuela y de compatriotas viviendo fuera: Argentina, Australia, Chile, Francia, Estados Unidos, Panamá, Inglaterra, entre otros. Estamos muy agradecidos”, dijo la periodista Nitu Pérez Osuna, integrante de la Gran Alianza Opositora.





Nota de prensa

Nitu adelantó que “pronto responderemos a través de VenezuelaGana.org las preguntas que nos han hecho, como por ejemplo, quiénes integran GANA, cuáles son las próximas actividades, y cómo colaborar; pero aprovecho para contestar a tres preguntas muy frecuentes: somos un movimiento ciudadano y no un partido político, nuestro objetivo es lograr un pronto cambio de gobierno, y nuestra ideología definitivamente no es socialista”.

Este sábado fue publicado un análisis, titulado “¿Qué representa para la MUD la Gran Alianza Opositora?”, basado en opiniones de miembros de la MUD (http://bit.ly/2ltQZBS), en el cual se descalifica a GANA por rechazar el diálogo con el Gobierno, por exigir la aplicación de la Carta Democrática y por afirmar que no es tiempo de candidaturas. A lo cual Pérez Osuna replicó “Creemos que la inmensa mayoría de los venezolanos, militantes o no de organizaciones partidistas, coincide con esas posturas. Tan solo estamos interpretando el sentir nacional”, dijo.

Nitu explicó que “el primer paso de GANA fue enviar cartas a las embajadas acreditadas en Venezuela, para informarles que Maduro ya no es presidente, porque así lo acordó el pasado 9 de enero la Asamblea Nacional (http://bit.ly/2lVsgHG)”. Invita a todos los venezolanos a leer el decálogo, disponible en VenezuelaGana.org, y a seguir adhiriéndose al movimiento. Finalizó diciendo que “esta semana anunciaremos nuevas membresías y coordinadores en el interior”.