Julio Borges: Ahorita no hay ni está planteado ningún diálogo

Julio Borges: Ahorita no hay ni está planteado ningún diálogo

Julio Borges

 

El presidente de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Borges en entrevista por el programa Primera Página transmitido por Globovisión aseguró que en este momento no habrá diálogo en Venezuela.

“Ahorita no hay ni está planteado ningún diálogo, lo que debe hacer el Gobierno es cumplir con las exigencias de la MUD en el diálogo, que es abrir el canal humanitario, liberación de los presos políticos y realizar elecciones”, además añadió el respeto a la Asamblea Nacional.

Al consultarle sobre las críticas que ha recibido por parte del Gobierno, por los viajes al extranjero que ha venido realizando, Borges respondió que “la realidad es soy presidente de un parlamento que fue elegido por 14 millones de venezolanos”.

Comentó también que los viajes que ha realizado son para pedir ayuda humanitaria y poder recibir alimentos y medicinas. En cuanto a las elecciones de Gobernadores y Alcaldes, aseguró que se deben realizar este año.

El parlamentario informó que este miércoles en la mañana se instala en la Asamblea Nacional la comisión especial del caso El Aissami.

Se refirió también al caso de los Clap y aseguró que quien se encarga de traer las cajas de comida a Venezuela Samark López, un empresario que es señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de presuntos vínculos con el narcotráfico.

“Ayer hicimos un debate sobre los Clap, Venezuela tiene que saber que la persona encargada de traer los Clap a Venezuela es Samark López. Ayer el diputado Carlos Paparoni demostró que a Venezuela le cuesta cada caja de Clap 8 dólares, y la venden después al gobierno a 35 dólares, y después a los venezolanos, lo que debería costar 300 ‘bolos’ como mucho, porque el dólar (divisa protegida) es a 10 bolívares, se lo terminan vendiendo a los venezolanos a 15 mil, a 20 mil o hasta con sobreprecio. Quien hace todo ese proceso, y ayer lo demostramos con las empresas y con las importaciones, es Samark López”, aseveró.

Exit mobile version